Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

tags

    No tags have been specified yet.
PrestaShop

Filtros activos

MSD-518 Camip Speed Dome Meriva 18X 2Mp Ip66 50Mir

Availability: 1 In Stock
Precio $5,305.93
Availability: 1 In Stock
MSD-518 - Meriva TechnologyLa cámara Speed Dome Meriva MSD-518 está diseñada para soluciones de Video IP. Cumple con el protocolo TCP/IP UDP RTSP etc. para asegurar que el sistema sea más estable y fiable. Ampliamente utilizado en los lugares que requieren monitoreo de calidad de alta definición a gran escala como: bosques autopistas ferrocarriles aeropuertos puertos centinelas parques calles estaciones lugares.

Camara Ip Ptz Meriva Technology Msd-218 / 2Mp /...

Availability: 41 In Stock
Precio $5,716.90
Availability: 41 In Stock
MERIVA TECHNOLOGY - VIDEO IP - PTZ MSD-218 2MP La cámara PTZ IP de Meriva Technology MSD-218 de 2MP 18x es una cámara PTZ Con un potente zoom óptico y un preciso movimiento horizontal/vertical/zoom. La cámara está dotada de un control fluido una imagen de alta calidad y una buena protección y satisface las exigencias de tamaño compacto de las aplicaciones de videovigilancia. Cumple con el protocolo TCP/IP UDP RTSP etc. para asegurar que el sistema sea más estable y fiable gracias a su conexión POE y tecnología CIP. Características principales: Resolución 2MP (1080 x 1920) @ 30fps. Lente motorizado de 5.5~110mm Zoom óptico de 18x y 16x de zoom digital. Soporta códec H.265 / H.264 Hasta 150m IR ´s. Smart IR Sensor Starviz para una mejor visión aun en la oscuridad. Almacenamiento interno slot para Micro SD hasta 128GB Montaje en pared. Norma IP66: Equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes. P2P compatible con la APP SuperLive Plus. Analíticas MIA Integradas. Alimentación Poe (Power Over Ethernet) que permite que la alimentación eléctrica se suministre al dispositivo usando el mismo cable de RED / 12 VCD (No incluye fuente).

Camara Ip Ptz Meriva Technology Msd-425 / 4Mp /...

Availability: 36 In Stock
Precio $7,860.73
Availability: 36 In Stock
MERIVA TECHNOLOGY - VIDEO IP - CÁMARA PTZ AUTO TRACKING - MSD-425 La cámara PTZ IP de Meriva Technology de 4MP 25x es una cámara PTZ de nivel básico con detección y seguimiento (Auto tracking) de vehículos personas y motocicletas para una mejor protección. La inteligencia artificial con la que está compuesta permite obtener resultados de análisis y reconocimiento de Inteligencia Artificial más fiables. Este modelo puede reconocer un máximo de 30 objetos por segundo rastrear y hacer zoom en las imágenes reconocer rostros humanos o grabar comportamientos humanos y gracias a su lente motorizado puede cumplir con el objetivo del reconocimiento facial las analíticas pueden trabajar de manera individual y/o utilizando como complemento los NVR de la serie MAIN y no requiere licenciamiento para su funcionamiento. Cumple con el protocolo TCP/IP UDP RTSP etc. para asegurar que el sistema sea más estable y fiable gracias a su conexión POE y tecnología CIP. Características principales: Resolución 4MP (2560 x 1440) @ 30fps. Lente motorizado de 4.8~120mm Zoom óptico de 25x y 16x de zoom digital. Soporta códec H.265 / H.264 Hasta 100m IR´s. Smart IR Sensor Starlight para una mejor visión aun en la oscuridad. Almacenamiento interno slot para Micro SD hasta 128GB Montaje en pared. Norma IP66: Equipo hermético al polvo y protegido contra chorros de agua potentes. P2P compatible con la APP SuperLive Plus. Analíticas MIA Integradas. Auto tracking seguimiento de personas vehículos y motocicletas. Reconocimiento Facial embebido en la cámara. Alimentación Poe (Power Over Ethernet) que permite que la alimentación eléctrica se suministre al dispositivo usando el mismo cable de RED / 12 VCD (No incluye fuente).
Product added to compare.